Los del uno TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los del uno TC

UN FORO DE TRAYECTORIA DE ORGANIZACIÓN DE CARRERAS VIRTUALES
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
TE ESTAMOS ESPERANDO!!! REGISTRATE A UN FORO CON TRAYECTORIA
¡DISFRUTA DE LAS MEJORES CARRERAS VIRTUALES!
SERVERS ABIERTOS LAS 24Hs

 

 Hoy cumpleaños un grande

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
chevrolet

chevrolet


Mensajes : 5071
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 36
Localización : Barracas

Hoy cumpleaños un grande Empty
MensajeTema: Hoy cumpleaños un grande   Hoy cumpleaños un grande I_icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 2:57 pm

Hoy cumple Hector Titi Camps. El mejor relator del automovilismo. Hasta que un dia paso a la inmortalidad, aquel 17 de Junio del 2010.

Esta nota se la hicieron en Corsa:

“Yo era el Tarafa de los zonales”, arranca contando Héctor Camps sobre sus inicios en el periodismo deportivo, allá por el año 1972, cuando relataba las carreras de TC Venadense y Fórmulas Santafesinas 2000 y 850, a través de las bocinas de los mismos circuitos.

Nacido hace 41 años en Venado Tuerto, Tití se inició en el relato a los 16. Dos años más tarde lo convocaron de la radio LT29, la AM de Venado, para transmitir desde sus estudios. Luego Tony Viola (un amigo de la zona) se lo recomendó a Eduardo González Rouco y así Héctor Camps hizo su desembarco en Buenos Aires, para incorporarse a Carburando.

“Debuté el 21 de marzo de 1993, en el TC de Santa Teresita, haciendo la chicana cinco. En ese momento relataba Cacho González Rouco”, recuerda Tití con precisión. “Y mi primer relato por radio en Carburando lo hice el 5 de octubre del mismo año, en una carrera de TC en Balcarce que ganó el Chueco Romero, cuando Cacho empezó con las transmisiones de televsión. En ese momento salíamos por radio Rivadavia. Justo cuando yo entré en Carburando nació mi hijo Federico. Fue una semana después, mientras yo estaba relatando el Rally de Venado Tuerto”, cuenta quien hoy es el encargado de continuar el estilo de Cacho González Rouco en las transmisiones televisivas de TC y Top Race y en las de TC 2000 por radio.

“Al automovilismo actual lo veo muy fuerte. Creo que está atravesando el mejor año de las últimas décadas. El TC es el TC, más allá de que estén faltando los Torino y haya un solo Dodge en la punta. En el TC 2000 Renault marca una clara diferencia y se ha acrecentado mucho la brecha entre los equipos oficiales y los particulares, lo que hace que estos últimos busquen otras alternativas como el Top Race. Para esta última categoría creo que es el año del despegue definitivo, por las figuras que tiene y por el interés empresario en seguir sumándose a ella. Y el TN también está bárbaro; atraviesa una temporada espectacular”.

Nota publicada en la edición de CORSA Nº 1935 del 9 al 15 de junio de 2008.

Volver arriba Ir abajo
https://losdeluno.forosactivos.net/forum.htm
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 4062
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 56
Localización : Capital federal

Hoy cumpleaños un grande Empty
MensajeTema: Re: Hoy cumpleaños un grande   Hoy cumpleaños un grande I_icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 2:59 pm

Un grande de verdad
Volver arriba Ir abajo
https://losdeluno.forosactivos.net
nico riscosa

nico riscosa


Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 37
Localización : piedritas, pcia, BS AS

Hoy cumpleaños un grande Empty
MensajeTema: Re: Hoy cumpleaños un grande   Hoy cumpleaños un grande I_icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 3:28 pm

groso groso!!
Volver arriba Ir abajo
granchacha

granchacha


Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 58
Localización : Floresta

Hoy cumpleaños un grande Empty
MensajeTema: Re: Hoy cumpleaños un grande   Hoy cumpleaños un grande I_icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 7:46 pm

Un GRANDE!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hoy cumpleaños un grande Empty
MensajeTema: Re: Hoy cumpleaños un grande   Hoy cumpleaños un grande I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hoy cumpleaños un grande
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOY CUMPLE AÑOS UN GRANDE...
» HOY ES MI CUMPLEAÑOS
» CUMPLEAÑOS POR DOBLETE!!!
» CUMPLEAÑOS POR DOBLETE!!!
» Feliz cumpleaños Dieguiiiiii!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los del uno TC :: Cumpleaños-
Cambiar a: