Los del uno TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los del uno TC

UN FORO DE TRAYECTORIA DE ORGANIZACIÓN DE CARRERAS VIRTUALES
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
TE ESTAMOS ESPERANDO!!! REGISTRATE A UN FORO CON TRAYECTORIA
¡DISFRUTA DE LAS MEJORES CARRERAS VIRTUALES!
SERVERS ABIERTOS LAS 24Hs

 

 Me presento y consulta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
esedu




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/04/2015
Edad : 33
Localización : San Fabian

Me presento y consulta Empty
MensajeTema: Me presento y consulta   Me presento y consulta I_icon_minitimeJue Abr 02, 2015 3:20 pm

Hola buenas tardes, Me llamo Esteban tengo 24 años y soy de la Prov de santa fe, les cuento q corria en otro foro pero no lo hago mas, y quisiera correr con ustedes si se puede y me dejan, quisiera saber cuanto cuesta y q preciso para poder correr? y en lo posible me gustaria correr en el tc perso ya q lo venia haciendo en esa categoria y tengo autos pintados y es la q mas me gusta, muchas gracias y espero q me acepten y su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 4062
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 56
Localización : Capital federal

Me presento y consulta Empty
MensajeTema: Re: Me presento y consulta   Me presento y consulta I_icon_minitimeJue Abr 02, 2015 3:25 pm

hola Esteban, bienvenido, mirá corremos viernes y domingos, los tc se corren los viernes cada 15 dias, el torneo ya esta empezado, para incomporarte habria que hablar los los organizadores, si tenes facebook
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
aca estamos los del uno tc, pedi el ingreso que por aca la comunicacion es mas fluida
un abrazo
Volver arriba Ir abajo
https://losdeluno.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 4062
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 56
Localización : Capital federal

Me presento y consulta Empty
MensajeTema: Re: Me presento y consulta   Me presento y consulta I_icon_minitimeJue Abr 02, 2015 8:01 pm

Esteban, habé con el organizador y me dijo que te bajes el mod del tc perso, a partir del lunes el server del tc va a estar toda la semana, dice que entres a girar asi charlan con vos, un abrazo capo
Volver arriba Ir abajo
https://losdeluno.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Me presento y consulta Empty
MensajeTema: Re: Me presento y consulta   Me presento y consulta I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento y consulta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consulta soy nuevo en esto
» Me presento !
» me presento
» Me presento
» Me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los del uno TC :: Presentaciones :: Presentate en casa-
Cambiar a: