| ME PRESENTO | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Morris
Mensajes : 3 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 50 Localización : Santa Fe
| |
| |
Admin Admin
Mensajes : 4062 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 57 Localización : Capital federal
| Tema: Re: ME PRESENTO Lun Ene 31, 2011 5:32 pm | |
| Hola, nos vas a amrgar si te tortas mal, ojala que no sea asi bienvenido y que la pases lindo | |
|
| |
chevrolet
Mensajes : 5071 Fecha de inscripción : 15/06/2010 Edad : 37 Localización : Barracas
| Tema: Re: ME PRESENTO Lun Ene 31, 2011 6:12 pm | |
| | |
|
| |
granchacha
Mensajes : 1403 Fecha de inscripción : 16/06/2010 Edad : 59 Localización : Floresta
| Tema: Re: ME PRESENTO Mar Feb 01, 2011 9:36 am | |
| Bienvenido capo nunca nos vas a amargar por correr con nosotros porque lo hacemos para divertirnos y no para ganar nada sino correriamos de verdad en un auto real, asi que te diviertas y nos respetemos entre todos. | |
|
| |
Morris
Mensajes : 3 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 50 Localización : Santa Fe
| Tema: Re: ME PRESENTO Mar Feb 01, 2011 4:46 pm | |
| A ver, y para aclarar mi presentación, repito para aquellos que me conocen saben que soy de hacer bromas, para los que no me conocen caso de los que me contestaron, mi presentación es una forma de presentarme como para joder, el hecho de decir que les voy a amargar el día significa que voy a hacer lo posible para ganar divirtiendome, cargando y recibiendo cargadas como habitualmente lo hago, obviamente si lo quisiera hacer enserio no me ubiera anotado aca. Me gusto el foro porque vi mucha gente conocida y que aprecio mucho. Muchachos, ..... pongan un poco de humor ustedes sino diganme que no soy bienvenido y me retiro . Gracias | |
|
| |
Admin Admin
Mensajes : 4062 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 57 Localización : Capital federal
| Tema: Re: ME PRESENTO Mar Feb 01, 2011 6:02 pm | |
| Nadie te dijo eso capo, solo que acá somos así... como no te conocemos, no sabemos de tu humor, si lees bien nadie te declaro persona no grata al contrario te pusimos que la pases lindo como lo pasamos nosotros.
Quedarte o no en el foro es cuestión tuya Abrazo, Marcelo | |
|
| |
chevrolet
Mensajes : 5071 Fecha de inscripción : 15/06/2010 Edad : 37 Localización : Barracas
| |
| |
granchacha
Mensajes : 1403 Fecha de inscripción : 16/06/2010 Edad : 59 Localización : Floresta
| Tema: Re: ME PRESENTO Miér Feb 02, 2011 8:54 am | |
| Todo bien Gabriel, no lo tomes a mal, vamos a pensar que perdistes el humor, solo nos referimos que aca el espiritu del foro es divertirnos sin rivalidad, somos muchos de 40 para arriba y ya corrimos con autos de verdad y aca estamos jajaja, un abrazo. | |
|
| |
Morris
| Tema: Re: ME PRESENTO Miér Feb 02, 2011 6:36 pm | |
| Esta todo bien, gracias por recibirme y espero divertirme como lo hacen ustedes, que bueno que no soy el unico viejitoo!! jajaja.. abrasos!! A me olvidaba, tengo tiempo de inscribirme en tc2010? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ME PRESENTO | |
| |
|
| |
| ME PRESENTO | |
|